Una delegación del Centro Internacional Enogastronómico sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Embajada de la República de El Salvador en la Federación de Rusia.
Durante las conversaciones, las partes analizaron las perspectivas de cooperación bilateral en turismo gastronómico y cultural, así como la posibilidad de proyectos conjuntos para promover la gastronomía salvadoreña en Rusia.
Un momento destacado fue la degustación de platos salvadoreños, organizada por la Embajada. Los participantes pudieron apreciar los sabores tradicionales del país.
Tras las negociaciones, la Embajada expresó su disposición a unirse al proyecto "Cocina del Pacífico" y a contribuir con material para el libro "El Gran Libro del Viajero Gourmet: México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica". Las partes acordaron fortalecer su colaboración e implementar iniciativas conjuntas.
Como muestra del fortalecimiento de los lazos de amistad, representantes del Centro Internacional Enogastronómico regalaron a sus colegas salvadoreños un libro dedicado a la cocina del Pacífico.
Durante las conversaciones, las partes analizaron las perspectivas de cooperación bilateral en turismo gastronómico y cultural, así como la posibilidad de proyectos conjuntos para promover la gastronomía salvadoreña en Rusia.
Un momento destacado fue la degustación de platos salvadoreños, organizada por la Embajada. Los participantes pudieron apreciar los sabores tradicionales del país.
Tras las negociaciones, la Embajada expresó su disposición a unirse al proyecto "Cocina del Pacífico" y a contribuir con material para el libro "El Gran Libro del Viajero Gourmet: México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica". Las partes acordaron fortalecer su colaboración e implementar iniciativas conjuntas.
Como muestra del fortalecimiento de los lazos de amistad, representantes del Centro Internacional Enogastronómico regalaron a sus colegas salvadoreños un libro dedicado a la cocina del Pacífico.